ADHESIVO PARA PVC RÍGIDO LÖSUNG

Ficha Técnica:

MEMORIA DESCRIPTIVA:

USOS: Es una adhesivo desarrollado para ser utilizada en cañerías de PVC para conducción de agua.

MEMORIA TÉCNICA: 
FORMULACIÓN: Es un adhesivo base PVC Homopolímero en una disolución de solventes aromáticos que permite a este formar una interfase de pegado integrando totalmente las dos partes a unir, formando a partir de su secado una sola pieza, fusión química.

ENSAYOS ORGANOLÉPTICOS: 
Aspecto: Líquido de viscosidad media. 
Color: Verde. 
Olor: A solventes aromáticos. 
Tacto: Suave.

MODO DE EMPLEO: 
Para asegurar una perfecta adherencia de las partes a unir limpiar la zona de pegado (de ambas partes) con Solución Limpiadora Lösung, esta actuara como Primer para el pegado posterior. Seguidamente se adhesivarán ambas partes a unir y se insertará el macho con un movimiento de giro para asegurar la uniforme unión de toda la superficie, en 40 segundos la pieza estará fuertemente pegada pero, la fusión química que asegura ese pegado se realizará dentro de las 12 horas posteriores al mismo. De todas formas toda la cañería presentará un armado sólido desde el principio. IMPORTANTE: si cuando se adhesivaron las partes, una está seca, volver a adhesivarla.

EN CASO DE ACCIDENTES: 
Al contacto con la piel, lavarse con abundante agua y jabón. Al contacto con los ojos, lavar con abundante agua en chorro directo durante 15’ y consultar, en caso necesario al oculista. Al ingerir, no provocar vómitos, beber abundante agua y comunicarse con el centro de intoxicaciones más cercano.

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD: En casos de incendio, no apagar con agua. Aplicar este producto en ambientes ventilados. No fumar. 
Producto inflamable de 3º grado.