PINTURA PARA PVC Lösung

Aprobado por Enargas - Certificado n° BVA/FN/0452-03 Modelo Aprobado por BUREAU VERITAS -Matrícula BVG 024/2

Ficha Técnica: 

MEMORIA DESCRIPTIVA:
USOS: La pintura Skill Kraft para PVC Rígido, cubre cualquier superficie de este material en forma efectiva y durable.
Posee una adherencia y un poder cubritivo excelentes, absorbiendo las dilataciones y contracciones propias de los plásticos, provocadas por diferencias térmicas.

MEMORIA TÉCNICA:
FORMULA: La pintura SKILL KRAFT PARA PVC RÍGIDO es de base POLÍMEROS compatibles con el PVC, entre ellos poliuretánicos, posee además poli cloruro de vinilo, solventes aromáticos y alifáticos y cargas minerales y pigmentos.

ENSAYOS ORGANOLÉPTICOS:
ASPECTO: Líquido.
COLOR: Blanco, negro, terracota y verde inglés.
OLOR: A solventes aromáticos.

MODO DE EMPLEO: 
1º- Limpiar la zona a pintar con Diluyente Skill Kraft , esto debe considerarse la primera etapa del pintado (es un primer).
2º- Puede aplicarse la pintura a pincel, soplete o rodillo. 
3º- Para un acabado perfecto se deberán aplicar dos manos de pintura, la segunda mano una vez seca la primera (aproximadamente 15 min)
4º- Se considera cerrada la superficie (Para exponerla a efectos de roce o fricción) a 24 Hs de terminada la pintura (el sol acelera este tiempo).
Dilución: Utilizar solamente Diluyente Skill Kraft para colocar la pintura en la viscosidad de aplicación, este diluyente está indicado también para la limpieza de los utensilios sucios con pintura.

RENDIMIENTO:
El rendimiento por mano de pintura es de 10 m2/litro.
Deberá tenerse en cuenta que para un acabado perfecto deberán aplicarse 2 manos cruzadas, además siempre será conveniente regular la viscosidad con Diluyente Skill Kraft para Pintura Skill Kraft para PVC rígido.
La aplicación puede ser con pincel, rodillo o soplete
En caso de pintar con rodillo, utilizar rodillo de lana de pelo corto (se comercializa uno para pinturas Epoxi que es el más adecuado).

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD:
Guardar en lugar que no supere los 50º C, explosivo en contacto con el fuego, no intentar perforar el envase, no colocarlo en incineradores, no fumar durante su aplicación. 
Inflamable 3er grado.