SOLUCIÓN LUBRICANTE LÖSUNG

Ficha Técnica:

MEMORIA DESCRIPTIVA:
Formulación: Es una dilución acuosa de tensioactivo aniónico, neutro, biodegradable.

Descripción de producto: La solución Lubricante Lösung en pasta, para Tubos de PVC con junta elástica, esta formulada con la tixotropía justa para el uso, es decir que el producto es de fácil aplicación y posee una excelente performance.
La fórmula es atóxica y por no poseer solventes, es inerte, no ataca los aros de caucho sobre los que es aplicada Y POR SU CARACTERÍSTICA ES BIODEGRADABLE.

ENSAYOS ORGANOLÉPTICOS: 
Aspecto: Gel. 
Color: Rosa. 
Olor: Característico. 
Tacto: Suave. 
Retención: Buena (no se escurre)

MODO DE EMPLEO: 
1) Limpie las superficies a unir. 
2) Coloque el aro de goma en el alojamiento del enchufe hembra del tubo o accesorio. 
3) Aplique la pasta lubricante a pincel, sobre la espiga biselada del tubo o accesorio a conectar. 
4) Inserte la espiga del tubo o accesorio sobrepasando el aro de goma (O´Ring), hasta hacer tope con el fondo del enchufe. 
5) Retire la punta o espiga del tubo o accesorio 3 mm hacia atrás, dejando asi un espacio para dilatación.
Nota: Nunca aplicar la solución Lubricante sobre el aro de goma, el motivo es que, si lo aplicara así, no lubricaría convenientemente la parte deslizante de la unión debido a que el aporte de solución lubricante lo haría el o´ring y no habría suficiente material para lubricar “todo” el deslizamiento de la espiga a través del o´ring. Cerrar bien el recipiente una vez finalizado su uso.

Rendimiento: 500 cc rinde 50 uniones de 2 “PRECAUCIONES DE SEGURIDAD: Por ser un producto de base acuosa es, biodegradable, atóxico y no inflamable.