Reconocido por su envase celeste, el lubricante para unión de tubos y accesorios de la línea Lösung lleva más de 15 años en el mercado. Con compuestos de máxima calidad, el producto ganó su fama en el universo instalador por su excelente respuesta. Hoy se comercializa en dos presentaciones, 240cc y 400cc, que completan junto con las soluciones en pasta, la línea de lubricantes para junta elástica o deslizante de la marca Lösung.
Apto para todo tipo de tubosistemas, Poliolefinas (TPO) y PVC, su fórmula desarrollada en los laboratorios de Insumos Plásticos asegura excelentes resultados de unión y resistencia. La película que provee es continua, uniforme y de larga duración, además de estable a altas temperaturas.
Este producto se utiliza tanto en pequeñas instalaciones, como en grandes obras hidráulicas, sus componentes proveen una película continua y uniforme de larga duración, estable a altas temperaturas, y que asegura la estabilidad de la uniones y la vida útil del o´ring.
Lösung Aerosol fue desarrollado siguiendo y respetando los lineamientos de tanto normas nacionales como internacionales, como norma IRAM 113035, la norma IRAM 113012 y la norma internacional ASTMD4289, haciendo principal hincapié en la compatibilidad química, la variación de volumen y la dureza de los aros de goma usados con el producto, protegiendo todas las piezas y asegurando la vida útil de las mismas.
La principal garantía del mismo, además de su respuesta, es su liderazgo en el mercado, su fama y el respaldo que le dan los propios instaladores.
Losung también se comercializa en sus opciones de lubricante en pasta, que se ofrece en envases desde los 135cc, 500cc, 1000cc y 4 litros, ideales para aplicación en tuberías de gran diámetro. Un producto de máxima calidad, con mayor % de lubricante en la composición, y por lo tanto, acción residual y capacidad de uso. Protegiendo los aros de goma y el resto de las piezas de la instalación.
MODO DE EMPLEO: Limpie los extremos a unir. Agite bien antes de usar. Aplique la solución lubricante sobre el extremo del macho trafilado a unir, tanto en su versión pasta como aerosol. Introduzca el extremo macho a tope y luego retírelo aproximadamente a 1 cm.